Bienvenidos a Andanzas Viajeras!

"Viajar es una brutalidad.  Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, el tiempo, los sueños, el mar, el cielo: todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal".
Cesare Pavese.


Este blog de viajes y fotografía ve la luz pública en enero de 2015 para contar andanzas viajeras pasadas y presentes.

Todavía faltan entradas de destinos que están "en construcción" así que poco a poco espero ir dándole forma y tras unos retoques aquí está para cualquiera al que le guste viajar o simplemente curiosear aventurillas, fotografías o datos prácticos sobre escapadas por libre y viajes mochileros varios. 

Os animo a navegar por él y a acompañarme... ¿viajamos?

4 comentarios :

  1. Exito para este nuevo proyecto lleno de horas de trabajo y buenos momentos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cambio y por el dominio propio Gema, voy a leer tus artículos de Vietnam que tengo billetes de avión y necesito inspiración, jeje. Saludos viajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl! muchas gracias, me alegro de que te guste. Tengo pendiente actualizar todo el viaje de Vietnam, fue lo primero que escribí y me faltan datos, aun así espero que te inspire.
      Te sigo en Instagram! Saludicos

      Eliminar