Open Eyes Proyect

Anna Alamán es la directora de esta iniciativa que funciona desde 2011 y que promueve una forma de hacer turismo responsable en India.
Desde Open Eyes se trabaja para que los viajeros que contacten con esta empresa realicen con su viaje un impacto positivo en el país. 
A través del turismo, aspiran a lograr un desarrollo sostenible de comunidades empobrecidas, la sostenibilidad medioambiental y un desarrollo socioeconómico del país de forma más igualitaria.
Colaboran con empresas, asociaciones y ONG´s diversas para que los viajeros las visiten y conozcan según el tipo de viaje que quieran realizar. Además cuenta con guías y conductores locales.
En una terraza con vistas a Old Delhi.


Gracias a Anna conocí varios proyectos con los que pude colaborar en mi viaje a India e iré contando en próximas entradas.

Mujer valiente donde las haya, con una gran iniciativa y buenas ideas, es residente en Delhi desde hace unos años. Hace posible que comunidades locales se beneficien del turismo para desarrollarse y crecer.




Aquí un enlace a su web 100% recomendable por la labor que hacen, vista en primera persona, y por la transparencia (algo de lo que pocas empresas de "viajes solidarios" pueden presumir).
Puedes visitar aquí los proyectos con los que colaboran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario