Nanh Trang

 Y a pesar de los pesares y como nos quedamos con lo bueno... siiiiiiii!! repetimos en el sleeping bus para continuar hacia el sur. 11 horas ahí metidicos y llegada a NanhTrang... un poquito de playa porfavó!!!

Así que llegamos a la soñada playa! dicen que son las mejores de Vietnam y bueno, playas paradisiacas pues no son... eso sí, el agua es transparente!! y lo bueno es que son taaan grandes que da la sensacion de tener toda la playa para ti solito. 

a la izquierda se ve un cangrejo blanco... había cientos de ellos en la orilla jugando a encorrer las olas y esconderse en la arena. Me pegué horas mirándolos!!!

mi cuerpo me pedía relax playero y dormir 3 días en la misma cama!! fue otro de los destinos utilizados para cargar a tope las pilas.

Dicen que en el fondo marino de Nanh Trang en Vietnam están unos de los arrecifes corales más bonitos del mundo. He aquí lo que para mí fue el mejor momento del viaje... Nos decidimos a hacer submarinismo!! expectacion, ilusión, acojone extremo, un par de narices y... al agua!!

Una pena no tener cámara acuática... Bajamos a 12 metros de profundidad en las aguas del Mar Meridional de la China, que pa un bautizo ya esta bien. INDESCRIPTIBLE... PRECIOSO...  nadamos entre corales de colores, tocamos los corales blandos que nos intentaban atrapar, vimos estrellas de mar gigantes de colores imposiles que se movían, erizos inmensos y millones de peces tropicales que venian a nadar con nosotros, nos seguían y jugaban con nuestras manos... Una de las mejores cosas, no del viaje, sino de mi vida,todo el mundo a probar esto!!
POR FAVOR! TITULO DE BUCEO YAAAAAAAAAA!

 marisquito callejero ñam ñaaam! 

Nos pilló el diluvio universal dentro del hostel.
La mujer sacó esta mesita con incienso (homenaje a los difuntos) y mucha comida. Luego entró la mesa y nos reunió a todos los que estábamos en el hall para comer juntos...

y aqui cenamos improvisadamente con los amigos vietnamitas, franceses y australianos. La mejor despedida que pudimos tener de esta ciudad!

El último trayecto largo de Vietnam para acabar en el sur decidimos hacerlo en tren... destino... Saigón! 
fuimos a la estación, sacamos billetes y.... 9 horas nos costó llegar de Nanh Trang hasta Saigon
( a estas alturas del viaje 9 horas nos parecía un paseo de nada )

No hay comentarios :

Publicar un comentario